Portada » Ana Rosenfeld, con su marido internado en EE.UU: “Pido que me acompañen rezando”

Ana Rosenfeld, con su marido internado en EE.UU: “Pido que me acompañen rezando”

La abogada Ana Rosenfeld y su marido Marcelo Frydlewski estaban en Estados Unidos disfrutando de la playa y las visitas familiares, cuando al intentar regresar a Argentina dieron positivo en el test de Covid-19. Ella lo transitó bien pero él, que sufre diabetes e hipertensión, tuvo que ser internado.

Aunque la situación estaba estable, ayer Yanina Latorre reveló en Los ángeles de la mañana que Marcelo había sido intubado: “Sus órganos sufren por la falta de oxígeno. Por esa razón y para que él esté más tranquilo, lo intubaron”.

Preocupada, Ana le dedicó unas dulces palabras a su pareja e hizo un pedido a sus seguidores en Instagram:”No hay verano ni invierno ni otoño ni primavera sin un beso. Sos mi sonrisa, sos mi luz, sos mi alegría y mi fuerza. Pido que me acompañen rezando. Les juro que me hace falta fuerza para mover esta montaña”.

Luego, con motivo del año nuevo judío, Ana escribió: “Hoy más que nunca pido que el comienzo de este nuevo año 5782 nos llene de luz y bendiciones, y que mis rezos y los de tantos que se han unido a mi corazón para pedir la pronta recuperación de de Marcelo sean oídos! Que seamos reinscriptos en el libro de la vida!”.

Muchos famosos le dejaron comentarios de apoyo. Viviana Canosa le dijo: “Rezando por él, por vos, por tus hijas y tus nietos”. Luciana Salazar se sumó: “Vamos, Marce, todos rezamos por vos”. Polino, Pampita y Zaira Nara dejaron emojis de manitos rezando y corazones.

(Instagram Ana Rosenfeld)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.