Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, se refirió hoy a la situación de la Selección argentina tras el debut con derrota frente a  Arabia Saudita  en el Mundial de Qatar y aseguró que «si da vuelta esto, está en condiciones de ser campeón».

«A Argentina le tocó perder el primer partido contra Arabia, pero si da vuelta esto y lo da vuelta bien, está con todas las condiciones de ser campeón del Mundo. ¿O cómo arrancó España en en el primer partido de 2010 contra Suiza? Perdiendo, y después terminó siendo campeón. Una cosa no invalida a la otra», manifestó Alfaro en conferencia de prensa.

Gustavo Alfaro

Y añadió: «Son resultados sorpresa, pero cuando uno tiene la capacidad como Argentina o Alemania, tranquilamente puede dar vuelta el asunto. Pueden transformar esa derrota en una victoria y la pueden preparar para adelante. En definitiva, sacar adelante todo lo que venga».

Además, el director técnico argentino señaló: «No hemos conseguido nada y vienen las cosas más difíciles. Lo que hizo (Ecuador) contra Qatar no le va alcanzar ni contra Países Bajos ni con Senegal, si no mejoramos nos va a costar mucho clasificar».

CP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *