Portada » Alberto Fernández: tenemos que pasar de una Argentina de planes a una de trabajo

Alberto Fernández: tenemos que pasar de una Argentina de planes a una de trabajo

El presidente Alberto Fernández apuntó este martes contra el macrismo y sostuvo que le dejaron una “Argentina de Planes”.

“Nosotros tenemos que ir pasando de esta Argentina de planes que nos han dejado, a una Argentina de trabajo, y el modo es este, con empresarios que invierten, con empresarios que apuestan, con empresarios que saben cómo desarrollar una industria”, expresó el Presidente.

Fernández recorrió las instalaciones de la empresa de calzado Bicontinentar Footwear Technologies, ciudad bonaerense de Chivilcoy, donde hizo hincapié en que el país tiene que “pensar en crear y dar trabajo”, porque “el trabajo dignifica al ser humano”.

En línea con esto, el Presidente continuó con el “ping pong” entre él y Mauricio Macri y lo acusó de abrir las importaciones “indiscriminadamente”: “privó a los que invertían en la Argentina de seguir haciéndolo”.

“Lo que vivió esta empresa es lo que vivió la industria argentina entre 2016 y 2019, ni más ni menos, una Argentina que abrió importaciones indiscriminadamente y privó a los que invertían en la Argentina de seguir haciéndolo. El resultado de esa política fue el cierre, los despidos y mucha gente que se quedó en la calle”, sostuvo Alberto Fernández.

Juan Recce, titular de la empresa que recorrió el Presidente, afirmó que en 2015 tuvieron su mejor año y que en 2018 debieron cerrar porque se quedaron “sin pedidos porque había cambiado el marco de oportunidades para el desarrollo del negocio”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.