Adiós, Kim: Kanye West de vacaciones con Irina Shayk en Francia

Parece que hay algo de verdad en los rumores de romance ente Kanye West e Irina Shayk. El rapero de 44 años fue visto esta semana de vacaciones con la modelo de 35 años en Provenza, Francia, según informó Page Six.

Las estrellas fueron divisadas caminando alrededor de un hotel boutique de lujo el pasado martes, el día del cumpleaños de West. Según comentaron en dicho sitio web, la pareja estaba acompañada por un grupo de personas.

Esta es la primera vez que se ve a Kanye públicamente en la compañía de una mujer desde febrero, cuando anunció junto a Kim Kardashian, que están en medio de un proceso de divorcio. Fue la modelo quien le solicitó formalmente el divorcio, por lo que estas noticias de nuevo romance caen como un balde de agua fría, dado que solo pasaron 4 meses de la ruptura.

El sitio TMZ reportó que Shayk y West, según la gente que pudo verlos en Francia, se veían como una pareja y que “actuaron 100% románticos uno al lado del otro”. Sin embargo, la misma fuente aseguró que no está claro cuan serio es el vínculo, por ahora.

Una fuente cercana a la familia Kardashian expresó que “están felices por él” por este nuevo romance, aunque los representantes de las influencers no respondieron a la pregunta, por lo que la información no es oficial.

Bradley Cooper e Irina Shayk, en la entrega de los Golden Globe\u002E (Foto: Valerie Macon/AFP)

En 2012, Irina caminó en la pasarela del show de la marca de Kanye, Yeezy y también fue la protagonista del videoclip de “Power”, una canción del músico.

La rusa fue pareja de Bradley Cooper, con quien tiene una hija en común. Su relación llegó a su fin en 2019. Durante su relación, Bradley e Irina habían conseguido convertirse en la pareja del momento en Estados Unidos y se les llegó a calificar como los sustitutos de “brangelina” (Brad Pitt y Angelina Jolie).

La socialité le dedicó un tierno mensaje a su exmarido.

El pasado martes, Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una serie de foto sus hijos North, Chicago, Psalm y Saint, y su ex marido, por el cumpleaños de este último y le dedicó un tierno mensaje que para muchos significaba que la empresaria dejaba abierta la puerta para una reconciliación. “Te amaré para toda la vida”, fueron las palabras de la influencer. Sin embargo, esta noticia echa por tierra las posibilidades de que el matrimonio vuelva a formarse.

Fuente – La Voz del Interior

Deja un comentario