Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar
Portada » Actividades audiovisuales, educativas y deportivas vinculadas a Museos y Patrimonios

Actividades audiovisuales, educativas y deportivas vinculadas a Museos y Patrimonios

}En diálogo con “El observador” la Directora General de Museos y Patrimonio Rosa Aravales confirmó   que en estos días el Museo recibió la visita de un periodista para la realización de un proyecto audiovisual que se compartirá a través de un canal en You Tube. También anticipó que se prevé realizar una actividad en conjunto con la subsecretaria de deportes para el aniversario del fallecimiento de Mario Brozoski y puntualizó sobre la visita de distintas delegaciones al Museo durante ésta y la próxima semana.

Sobre la producción realizada desde Casa de Santa Cruz, donde se mostrará al Museo a través de un canal de You tube, la funcionaria comentó que “es buenísimo porque nos muestra desde otro lugar, no solamente desde lo informativo y lo que Puerto Deseado tiene, sino que lo abarca desde los sentimientos, las sensaciones. Estuvimos todo una tarde con él,  haciendo todo el trabajo que él requería en cuanto a lo que quería filmar y mostrar de nuestra área, fue muy reconfortante”. En ese marco también agregó que se realizaron gestiones para visibilizar el Museo en los eventos realizados en la Casa de Santa Cruz “es una acción que nosotros vamos a tener que ir desarrollando a futuro”.

Por otra parte, anticipó que para el aniversario del fallecimiento de Mario Brozoski el 18 de noviembre se llevará a cabo una actividad náutica en conjunto con la subsecretaria de recreación  y deportes que próximamente será anunciada y expresó que este año “decidimos recordarlo desde otro lugar”.

Al finalizar indicó que recibieron la visita de delegaciones provenientes de distintos puntos de la provincia para realizar un recorrido por los Museos de la localidad “recibimos a la Directora General de Desarrollo Social desde la parte de niñez y adolescencia que viene junto con un contingente de 32 personas”,  y por otra parte, que “la semana que viene también vamos a trabajar con un grupo de la Escuela Especial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.