Portada » A un paso de finalizar la fábrica de columnas

A un paso de finalizar la fábrica de columnas

Gestionaron un subsidio para adquirir capital de trabajo.

La Cooperativa de Electricidad de Obras y Servicios Públicos de Winifreda Limitada (CEW) gestionó ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) y a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de La Pampa, un subsidio de aproximadamente $9.500.000 destinado a la finalización de la fábrica de columnas.

Al respecto, el gerente de la CEW, Hernan Camps dijo: “Una vez que contemos con dichos fondos esperamos poder terminar el proyecto de la fábrica de columnas y contar con el capital de trabajo para poder iniciar”.

Sobre las tareas que se realizan actualmente Camps detalló: “Una cuadrilla del municipio se encuentra trabajando en los desagües y en los ductos de la caldera, para finalizar con la obra civil, posteriormente se colocarán los pisos y se alojará todo el equipamiento”. También agregó: “El personal de la Cooperativa se encuentra abocado en la finalización de las instalaciones eléctricas”.

La entidad solidaria destinará el subsidio a adquirir capital de trabajo como hierro, áridos y demás materiales necesarios para poner en funcionamiento el emprendimiento, además, se comprará un vehículo destinado exclusivamente a la fábrica y se construirá un tinglado de 10 por 20 metros para resguardar la dosificadora y la hormigonera que se ubicará en el exterior de la construcción principal.

Fuente: El Portal de las Cooperativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.