Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Este miércoles, el Inter, con un gol del delantero argentino y campeón del mundo Lautaro Martínez, le ganó a Milan por 3 a 0, se quedó con el clásico de la ciudad y obtuvo la Supercopa italiana de fútbol, en el estadio Rey Fahd International de Riad, capital de Arabia Saudita.

Desde el comienzo del encuentro el neroazzurro, aplastó futbolísticamente al rossonero y cuando iban apenas 10 minutos de juego, Federico Dimarco, tras una excelente maniobra colectiva, abrió el marcador para el Inter, mientras que Edin Dzeko, con una brillante jugada individual y una gran definición, estableció el segundo a los 21 del mismo período.

En la parte final el Milan busco reaccionar pero sus intenciones chocaron contra su propia impotencia y la seguridad de Inter, que sentenció la final a los 32 minutos con una exquisita concreción de Lautaro Martínez, quien volvió a quedarse con un título justo un mes después de lograr el campeonato Mundial con el seleccionado argentino en Qatar 2022.

De este modo, El Toro nuevamente se erigió en figura de Inter, donde el tucumano Joaquín Correa ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo por el bosnio Edin Dzeko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *