Orfila aseguró que su continuidad en Belgrano “no depende del resultado del sábado”

Compartí este articulo!

Alejandro Orfila aseguró hoy que su continuidad al frente del plantel de Belgrano “no depende del resultado del sábado” cuando se enfrente con San Martín de Tucumán por la novena fecha de la Primera Nacional a las 16 en el Gigante.

Además dijo sobre las versiones de su salida: “Nunca presenté ni se me pasó por la cabeza presentar la renuncia”, dijo para después añadir: “Soy el responsable del momento que está pasando el equipo”.

Sobre la autocrítica de la que tanto se habló, el entrenador aseguró: “Tanto ayer como hoy con los jugadores, tuvimos una charla importante de autocrítica. Esto es lo que nos va hacer salir adelante”.

“Tenemos que recuperar las cosas buenas que estábamos haciendo hasta hace dos fechas hasta acá. Sabemos que hay que mejorar muchísimo y recuperar las cosas que nos llevaron a sumar puntos”Alejandro Orfila

“Estoy convencido de lo que se hace y los futbolistas me demuestran el compromiso que tienen conmigo y es lo que me dan la fortaleza para seguir. Pero sobre todo, hay que volvernos a encaminar y encausar el equipo”.

“Tengo el respaldo de los dirigentes y el compromiso de los jugadores para mejorar”, sentenció el DT.

[embedded content]

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: