Murió el joven que se había quemado tras la explosión de una garrafa en Villa Yacanto

Compartí este articulo!

Tras permanecer dos meses internado en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, falleció el domingo Agustín Coria (21) el joven albañil que había padecido un grave incendio el 4 de marzo, cuando explotó la garrafa de su vivienda, en Villa Yacanto. Nunca pudo recuperarse de las quemaduras que afectaron el 80% de su cuerpo.

La víctima era oriunda de Santiago del Estero y se había mudado al Valle de Calamuchita buscando mejores condiciones laborales. Se desempeñaba en la construcción. Su compañero Marcos Cansido (18), también santiagueño, logró sobreponerse a las heridas de consideración que había sufrido en el mismo siniestro y ya recibió el alta médica.

La tragedia se desencadenó al ingresar al departamento que habitaban: al encender la luz, explotó una garrafa. El hecho ocurrió en la parte alta de un edificio de dos plantas compuesta por unidades habitacionales para alquilar, en la zona céntrica. Las llamas destruyeron un departamento y provocaron daños parciales en otros dos. 14 bomberos del cuartel local, en cuatro móviles, combatieron las llamas ese día.

La primera atención la recibieron en el hospital Eva Perón, para ser derivados de inmediato al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: