MasterChef Celebrity: los cocineros recibieron la ayuda de Lali y Mau y Ricky

Compartí este articulo!

El programa del lunes de MasterChef Celebrity estuvo marcado por la música. Apenas los participantes entendieron que el ingrediente estrella sería la manzana, ingresaron Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner. Los cantantes cumplieron el rol de jefes de cocina de una manera más que divertida.

El ingresar al estudio, Lali saludó especialmente a Candela Vetrano y a Gastón Dalmau, con quienes trabajó en Casi Ángeles. En un insert, la cantante comentó: “Estoy chocha de estar en MasterChef, primero porque soy fan del programa, segundo porque están mis amigos queridos acá y lo miro siempre a ver cómo les va”. Delante de los participantes y los chefs, Lali confesó que no sabe cocinar nada y que no se encuentra en la posición de juzgar: “Vamos a tirarles onda”, agregó.

Por otro lado, Mau y Ricky se mostraron más que felices de ocupar ese rol: “Estar en MasterChef es un sueño, yo soy fan de la cocina, de la comida”, comentó Mau en un insert. Casi como un pase de comedia, su hermano Ricky lo corrigió: “Tu eres fan de la comida, no de la cocina”.

Lali ocupó el rol de capitana del equipo rojo, mientras que Mau y Ricky lideraban el equipo verde. Los capitanes se reunieron con sus equipos para coordinar qué platos iban a preparar, para que haya variedad en los resultados ofrecidos al jurado.

Según las reglas del desafío, el mejor equipo pasaría al miércoles de beneficios, mientras que el otro probaría su suerte el jueves de última chance. El equipo ganador iba a ser establecido de acuerdo a la cantidad de platos elegidos por el jurado.

A pesar de ser capitanes, los cantantes ayudaron a los miembros de sus equipos en algunos pasos de la receta, mostrando un verdadero compromiso y alentado al cocinero que trabajaba a contrarreloj. Además los cocineros contaron con la opinión calificada de los chefs, quienes hicieron sus habituales rondas alrededor de las mesas de trabajo. Antes de la instancia de la devolución, Lali y Mau y Ricky se despidieron, ya que se encontraban grabando La Voz Argentina en un estudio aledaño.

Luego de las degustaciones, los chefs eligieron dos preparaciones del equipo rojo y solamente una del equipo verde. De esa manera, el equipo verde liderado por Mau y Ricky deberá volver el jueves para evitar la gala de eliminación del domingo.

[embedded content]

Más información

Así fue la reunión de “Casi Ángeles” en “MasterChef Celebrity”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: