Laurita Fernández sorprendió al revelar que está separada de Nico Cabré hace un mes

Compartí este articulo!

Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya habían atravesado una crisis el año pasado, pero pudieron superarla. Sin embargo, ahora se conoció que la pareja está separada desde hace un mes. La confirmación llegó a través de una historia de Instagram que publicó la bailarina.

“¿Estás enamorada?”, quiso saber un usuario de la red social, y Laurita respondió: “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aun no tengo pero voy a tener”.

Como era de esperar, la evasiva en su respuesta llevó a que otra persona le preguntara si seguía en pareja. Su respuesta fue contundente: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández. (Captura Instagram)

La noticia sorprendió a más de uno, ya que pasaron varias semanas tras la ruptura de la pareja y no se hizo público. Algo que parece difícil en los tiempos que corren. Sin embargo, el actor y la conductora mantuvieron el bajo perfil y recién ahora se supo que ya no están más juntos.

El último posteo de Fernández junto a Nicolás fue el 12 de febrero pasado, donde ambos posan bajo la lluvia luego de hacer ejercicios. “Él corre primero rápido, y después acompaña en bici a la abuela que ahora también corre”, escribió junto a la foto.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández. (Captura Instagram)

El actor por su parte, subió una imagen abrazando a Laurita el pasado 2 de enero, pero su actividad en las redes sociales es muy poca.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández. (Captura Instagram)

Primera separación

En junio de 2020, Laurita y Nicolás tuvieron un impasse. Sobre los motivos que llevaron a la primera separación de la pareja, la bailarina explicó: “Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mío, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él”.

“Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro y no estoy dispuesta a adaptarme a él”, dijo en Los Ángeles de la Mañana.

Y cerró: “Él fue con la primera pareja que proyecté cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia… Y a futuro, ese proyecto, en mí, sigue estando”.

¿Será definitiva la separación esta vez?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: