Con Cavagliatto presidente, qué cambia en el básquet de Instituto

Compartí este articulo!

Juan Manuel Cavagliatto asumió la presidente de Instituto ante la renuncia de Roberto Castoldi. Cavagliatto era el vicepresidente del club de Alta Córdoba y es el hombre que maneja el básquetbol en el institución, a través de la subcomisión.

Cavagliatto contó en un anticipo a Mundo D cómo seguirá la actividad en la Gloria.

-¿Qué va a pasar con el básquet de Instituto?

– Ahora va a quedar demostrado lo que declaré y vengo diciendo hace muchos años. La subcomisión de básquet es fuerte, hay muchas personas que trabajan y seguramente se acomodarán las cosas. Son dos deportes diferentes. Hoy tomé la responsabilidad de ser el presidente del club y tratar de ser un coordinador de las distintas áreas y que todo Instituto funcione como tenga que funcionar.

-¿Se puede replicar en el fútbol todo lo bueno que se consiguió en el básquet?

– Lo que se hizo en el básquet ya se hizo, fue un proceso de mucho tiempo y también se perdió en algunas ocasiones. Pero siempre con tiempos de trabajo, que es lo que no hay hoy en el fútbol porque sí o sí necesitamos resultados. Me parece que hay que dejar de comparar lo que se hizo en el básquet con lo que se hizo en el fútbol. Primero porque son dos deportes totalmente diferentes. Y segundo porque son distintos los márgenes y los tiempos de tomas de decisiones y de necesidad de resultados. Tampoco hay que hacer una guerra entre el básquet y el fútbol porque son dos disciplinas que no se molestan entre sí y le hacen bien a Instituto.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: