Abren la inscripción para la capacitación “Acompañar la Primera Infancia de Santa Cruz”

Compartí este articulo!

En el marco de las acciones destinadas a la primera infancia que impulsa, promueve e implementa el Ministerio de Desarrollo Social, se informa que se da inicio a la inscripción al Ciclo de Fortalecimiento Institucional: “Acompañar la Primera Infancia de Santa Cruz”. La propuesta está destinada a lxs trabajadorxs que se encuentran realizando tareas de cuidado y atención, directa e indirecta, de niñas y niños durante sus primeros años.

El curso, que promueve la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia a través de la Dirección General de Desarrollo Infantil, tiene como objetivo desarrollar estrategias de promoción e intervención en primera infancia, con base en la articulación de recursos hacia la promoción de todas las dimensiones del desarrollo infantil de niñas y niños que transitan en los espacios de primera infancia, Centros de Desarrollo Infantil; Jardines Maternales y dispositivos convivenciales entre otrxs. 

Esta capacitación se logrará a través de un programa de trabajo teórico y práctico donde destacadxs profesionales con marcada trayectoria en primera infancia serán los partícipes y guía de estos encuentros. 

– Duración: 6 meses (de mayo a octubre).

– Fecha de inicio: viernes 14 de mayo 10hs.

– La modalidad será mensual a través de la plataforma digital https://senafsc.com/aulavirtual mediante encuentros en vivo por ZOOM. 

Inscripciones abiertas hasta el 7 de mayo a través del siguiente link: https://senaf.santacruz.gob.ar/inscripcion/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: