Una joven terminó internada luego de que delincuentes intentaran robarle la mochila

Compartí este articulo!

La inseguridad y la violencia están presentes en el día a día de la ciudad de Córdoba. El último caso que trascendió fue el de María Blanca Godoy, de 27 años, quien quedó internada en el hospital de Urgencias luego de un episodio delictivo en barrio Cabildo.

Godoy regresaba a su hogar en motocicleta cuando fue abordada por motochorros en la Av. Armada Argentina al 3850. Mauricio, su pareja, precisó que María “no trató de escapar, la moto la venía siguiendo, se le puso al lado, la tironeó y ahí cayó”.

La joven relató a Telenoche que vio a los “chicos en moto” que la seguían y que le empezaron a decir “que frene, que les de la mochila”. “El que iba atrás me agarró de la mochila, yo aceleré y cuando me suelta termino en la calle”, relató

María declaró que inmediatamente perdió la consciencia cuando cayó al piso. “Imagino que me dieron por muerta y por eso no me sacaron todo lo que llevaba”, sostuvo.

Inmediatamente, Godoy tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, a causa de sus heridas. Cuando llegó al Urgencias, la joven presentaba pérdida de conocimiento, traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax, contusión pulmonar izquierda y fractura de tibia y peroné.

Recién este lunes pudo ser dada de alta.

Desde su casa, María mostró su preocupación por la grave situación de inseguridad en la ciudad. La joven sostuvo que en el barrio “lo último que tenemos es seguridad” y afirmó que con estos hechos quieren “mostrar lo que vivimos día a día” los laburantes.

“Este barrio está completamente abandonado de todo. Lo último que tenemos los vecinos del barrio es la Policía dando vueltas o que alguien se haga cargo de lo que está pasando. Estamos a la deriva de todo y esto es lo que vivimos día a día los laburantes”, dijo María Godoy.

“La gente que nos roba está al salto por un teléfono o una mochila, que en muchos casos no tiene nada”. Sobre el robo en particular, la mujer detalló: “Vi a los dos chicos en moto que me seguían y empezaron a decirme que frene y que les dé la mochila. El que iba atrás me agarró de la mochila, yo aceleré y cuando me suelta termino en la calle”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: