Un local de La Falda ofrecerá tatuajes al costo para tapar cicatrices de la violencia de género

Compartí este articulo!

El Centro de Protección Familiar (CeProFa) de La Falda lanzó una campaña junto a tatuadoras locales para las víctimas de violencia de género que tengan cicatrices en su cuerpo.

Con la consigna “El tiempo cura las heridas, nosotras tus cicatrices”, @mechaInks y @lunatica.tatoo se ofrecieron a tapar con tatuajes aquellas marcas en la piel generadas producto de la violencia, según publicó La Estafeta Online.

Las afectadas podrán concurrir al local ubicado en 25 de mayo 143, en la ciudad de La Falda, y sólo deberán abonar el costo de los materiales utilizados.

“Conocemos muchas mujeres en la zona que han sido violentadas y han sobrevivido, pero tienen cicatrices que todo el tiempo les recuerdan lo que pasaron. Creemos que una buena manera de superar y terminar esa etapa tan dolorosa es pudiendo taparlas y darles un nuevo sentido con un tatuaje”, señaló Pía Acosta, una de las impulsoras de la campaña, al sitio web local.

Para coordinar los turnos, las mujeres pueden llamar al 3548 431801 y al 3548 402262.

“Lo planificamos desde el Día de la Mujer, buscando ayudar a la que han sobrevivido a la violencia de género. Creemos que una buena manera de superarlos es darle un nuevo sentido a las cicatrices”, cerró la coordinadora de la campaña.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: