Reunión cumbre: Castoldi presentó su renuncia indeclinable y asumiría Cavagliatto

Compartí este articulo!

Desgastado tras no haber dado en la tecla con el fútbol del club, el presidente Roberto Castoldi presentó este lunes su renuncia indeclinable a su cargo en Instituto.

“Tito” había ganado en agosto de 2019 las elecciones por amplia diferencia y tenía como vicepresidente primero a Mariano Carbonari, que pidió licencia a principios de año.

El “vice” segundo era Juan Manuel Cavagliatto, hombre fuerte del básquet que ahora tomaría las riendas del albirrojo. Esa es una de las cuestiones que se está resolviendo en este momento en la reunión que llevan a cabo los máximos directivos de la institución.

“Si Instituto me necesita voy a estar para lo que haga falta”, aseguró el joven dirigente, que estará al mando mínimamente hasta que haya elecciones a mediados de 2022.

Castoldi siente que probó todo lo posible para revertir el mal momento futbolístico y decide irse junto al DT Mauricio Caranta, que fue su última gran apuesta.

El exarquero llegó de la mano del directivo y en ocho fechas no consiguió ni un triunfo, lo que derivó en la salida del entrenador en primera instancia y casi seguro del dirigente ahora. Su partida es casi un hecho y solo falta que se haga oficial.

Sus crisis emparentan a Belgrano e Instituto

Un club díficil

Los 15 años de manera ininterrumpida en la “B” se han convertido en una mochila pesada para todos en la Gloria, al punto tal que varios presidentes debieron irse antes de culminar su mandato: en 2016 Ricardo Morelatto adelantó las elecciones y en 2013 Juan Carlos Barrera presentó su renuncia.

Por otra parte, el plantel se entrenó esta mañana en La Agustina pensando en lo que será la visita a All Boys este sábado desde las 15.30.

La práctica fue dirigida por la dupla Daniel Jiménez y Claudio Sarría, que serían los encargados de dirigir al equipo en Floresta.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: