Grasso destacó la firma de convenio para obras en Río Gallegos

Compartí este articulo!

El intendente Pablo Grasso hizo referencia a la firma de convenio que concretó este mediodía el Gobierno provincial con el municipio de Río Gallegos. La rúbrica tiene por objetivo la ejecución de obras para la localidad por una inversión total de $ 143.000.000,00 financiadas con fondos provinciales.

Este mediodía el Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, firmó el acuerdo con el municipio de la capital para la ejecución de obras con fondos provinciales.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, destacó la firma del convenio que permitirá a vecinxs de la capital provincial una mejora en la calidad de vida a través de del acondicionamiento de espacios públicos de esparcimiento y recreación.

En este sentido, resaltó: “Para nosotros es un gusto poder compartir esta jornada de trabajo, sabiendo el esfuerzo que ha hecho el empleado municipal para poder arreglar y acomodar la ciudad”.

Grasso puso en valor el acuerdo que permitirá la realización de obras con fondos provinciales que, además, generará empleo: “Si nosotros hacemos una convocatoria amplia va a haber cada vez más gente y la respuesta tiene que estar dándose, esa es la forma de poder tener responsabilidad desde el Estado, poder acompañar y resolver los problemas que tiene la gente en forma diaria”.

En otro tramo, el intendente de la capital provincial valoró el “poner a disposición todo lo que hemos construido juntos entre la Nación, la Provincia y el Municipio”. Del mismo modo, el jefe comunal indicó que “lo importante es siempre pensar en poder conseguir más cosas, porque hay mucha gente que espera respuesta de nosotros, que para eso nos sometimos a la voluntad popular”.

Para finalizar, agradeció a la Gobernadora y al gabinete provincial “por estar siempre presentes para Río Gallegos y para tener una capital distinta”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: