Encontraron 66 botellas de whisky de 100 años mientras remodelaban su casa

Compartí este articulo!

Dos jóvenes encontraron 66 botellas de whisky de 100 años mientras remodelaban su casa en Nueva York, Estados Unidos. Nick Drummond y Patrick Bakker hallaron el botín valuado en miles de dólares.

Las botellas pertenecen a la época de la prohibición de alcohol. Estaban escondidas dentro de las paredes y las tablas del piso. Según trascendió, las colocó allí un contrabandista en 1915.

Mediante su Instagram, los jovenes comentaron: “¡Nuestras paredes están construidas de alcohol! ¡No puedo creer que los rumores sean ciertos! ¡En realidad era un contrabandista!”, postearon.

En comunicación con la CNN, Drummond contó que estaba quitando el faldón exterior, a lo largo del fondo del vestíbulo adjunto a la casa, cuando cayó un paquete misterioso.

“Me dije ‘¿qué es eso?’ Estaba muy confundido. Había heno por todas partes, papel y vidrio. Vi otro paquete y era una botella de whisky. Dije: ¡No puede ser! Esto es un alijo de whisky. Y es como si, de repente, apareciera la historia completa del contrabandista!”, relató.

“Y, de hecho, como si no fuera suficientemente divertido, hace menos de una semana, encontramos otras más”, agregó.

El licor hallado es un whisky escocés con la etiqueta Old Smuggler Gaelic Whisky. El dueño original de la casa era un alemán conocido como el conde Adolph Humpfner, que habría contrabandeado las bebidas.

Se estima que cada botella cuesta alrededor de mil dólares.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: