El difícil momento de Luisito, de “Cuestión de peso”: pasó los 300 kilos y piden ayuda

Compartí este articulo!

En 2010 Luis Zerda, mejor conocido como “Luisito”, llegó a Cuestión de peso con 24 años. Logró bajar varios kilos. Años después venció a la leucemia y hoy atraviesa otro difícil momento, del que advirtió Pablo Bragale.

Bragale, quien también fuera participante del programa, hizo un posteo pidiendo ayuda para Luisito: “Hoy está al borde de la muerte. Pesa 300 kilos, se le han reventado cuatro venas y tiene hemorragias. Necesitamos ayuda urgente”.

En el posteo, Bagrale etiquetó al intendente de Las parejas (donde vive Luis), como así también al Gobernador de Santa Fe. “Sabemos de un programa de obesidad y él necesita ingresar ahí y ser internado”. “Por favor, ayúdennos”, rogó.

Además pidió donación de gasas, vendas, alcohol, y otros materiales de higiene; todo para Luisito. “Su piernas están lastimadas por las várices, no puede caminar, duerme en el piso”, detalló en diálogo con Marcos Rodo, otro ex participante de Cuestión de peso.

“Me estoy muriendo en vida. Quiero tener un tratamiento, estoy pesando 250 kilos, quiero una operación, que me vea un médico. Mi familia no sabe qué más hacer, yo tampoco. Necesito urgente alguien que me vea, me evalúe, por favor”, pedía Luisito ya en 2019, en un video que se viralizó en redes. En ese momento, explicó que pesaba 250 kilos y que necesitaba bajar hasta los 180 para hacerse una operación.

Ahora, en su propio Instagram, escribió: “Creo que pedir ayuda no es malo. Todo lo que pueda recibir de ustedes es un milagro. En mi situación es muy difícil conseguir cualquier cosa. Sus cariños me hacen bien. Me dan ganas de seguir. Espero que alguna institución se haga cargo, yo quiero una internación, porque mi caso es muy difícil. Tengo miedo de acostarme y mañana no poder levantarme de la cama”.

Luis pidió ayuda en su Instagram. (Instagram Luis Zerda)

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: