Desactivaron 5 fiestas clandestinas y clausuraron un patio cervecero en Maipú que “parecía un boliche”

Compartí este articulo!

El Ministerio de Seguridad de Mendoza anunció que este fin de semana se desactivaron 5 fiestas clandestinas y se clausuró un local gastronómico en Maipú.

// Mira también: Detuvieron a dos jóvenes por llevar medio kilo de marihuana en el guardabarros

En su rol de subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud local, Néstor Majul comunicó los hechos de este fin de semana. El funcionario indicó que entre el sábado y el domingo fueron 5 las fiestas que tuvieron que ser desarmadas. Estas se dieron a conocer gracias a llamadas al 911 de vecinos por aglomeración de gente o ruidos molestos en la zona.

Cada una de estas fiestas fueron realizadas en casas o fincas ubicadas en zonas rurales con semirurales, siendo eventos con poca gente, de 20 a 40 personas. Las cinco fiestas que se desactivaron fueron en Maipú, San Rafael, Las Heras, Luján y San Martin.

En todos los casos fueron detenidos los dueños de la casa, confiscados los equipos de música, identificados los participantes y notificada la fiscalía de turno.

Se clausuró un bar que funcionaba como boliche

Por otro lado, se informó el cierre de un local gastronómico en Maipú que funcionaba como un boliche.

// Mira también: Pactó la compra de un celular pero todo fue un engaño, le robaron hasta el viejo teléfono

El patio cervecero ubicado en la calle Roca de Maipú tuvo que ser clausurado ya que no estaba cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.

Si bien era un local habilitado y en los horarios permitidos, no se respetaba el uso del barbijo y la distancia social. Además habían más personas que las permitidas, muchas inclusive bailando.

Los dueños recibieron la sanción correspondiente y se reportó la situación a la fiscalía de turno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: