Castoldi confirmó las gestiones por Silva y explicó por qué no juega Faurlin

Compartí este articulo!

Tras un largo día que culminó con la presentación de su renuncia indeclinable como presidente de Instituto, el directivo Roberto Castoldi habló este lunes por la noche con Mundo D y explicó varias cuestiones.

“¿Por qué me voy? Por un lado ya venía con algunos problemas particulares, pero fundamentalmente me aparto porque hubo objetivos que no pude concretar, como el hecho de unir a las distintas partes del club”, sostuvo “Tito” al culminar la reunión con el resto de la comisión directiva.

La entrevista completa con Castoldi podrá leerse este martes en Mundo D pero entre otras cosas el expresidente explicó por qué no juega Alejandro Faurlin, el volante que llegó desde Europa con la ilusión de sumar minutos en un club que quiere mucho.

“Alejandro se está adaptando, en los últimos tiempos mejoró muchísimo la condición física. Venía de un parate largo, es un ídolo del club, en algún momento va a tener su chance y va a funcionar”, aseguró Roberto.

Cavagliatto toma las riendas del club

Más adelante, confirmó una cuestión que este diario anticipó días atrás. “Yo lo llamé a Santiago Silva con la intención de traerlo a Instituto. Tuve una charla con él, estuvimos charlando, nos pidió tiempo, todavía no ha terminado de resolver el tema de la suspensión. En los próximos días quedó en llamarlos para ver cuál es su decisión. Él pretende jugar en Primera y no es fácil que venga, pero hicimos una gestión”.

Castoldi, que deja el club tras haber asumido en agosto de 2019, apostó durante su mandato por los entrenadores César Zabala, Fernando Quiroz y Caranta. Con ninguno “la pegó” y los números indican que durante su mandato el equipo disputó 36 partidos y consiguió nueve victorias, diez derrotas y 17 empates.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: