Aniversario y novedades del Hogar de Ancianos San Cayetano

Compartí este articulo!

El Hogar de Ancianos “San Cayetano” celebró su aniversario N° 35 el 1° de Mayo y  Nelida Barrios, Directora de la institución, contó en El Observador que, sumando también el día del trabajador, lo festejaron  con un locro popular para todos los abuelos y personal. Comentó también cómo están trabajando con las visitas, cómo continúan con la vacunación del personal y el material que recibieron.

Dada la situación de pandemia hace tiempo la administración del hogar resolvió que las visitas que tienen son solo de 15 minutos para sus familiares, en el gabinete de entrada, con visita supervisada y seguida de protocolos” aseguró.

Por otra parte apuntó que desde el Hogar ya está el pedido hecho y elevado a provincia para la vacunación del personal que trabaja en la institución, y les informaron que  llegarían en unos días, aunque aun no tienen fecha confirmada. “Ya que los ancianos cuentan con su vacunación se debe también tener a todo el personal vacunado.  El personal activo del hogar es de alrededor de 70 personas y se espera la dosis para todos” aseguro Barrios.

La funcionaria recordó que el Dr. Montero es quien se ocupa de los controles de los residentes y agregó  “los abuelos están muy buen cuidados y ahora con un doctor a cargo que los monitorea constantemente es un alegría grande” además prosiguió, “agradezco a todo el grupo de trabajo que pertenece al hogar, aunque uno no sabe cómo manejan estas situaciones siendo casi todo el personal juven, la verdad que debo destacar su buen comportamiento y responsabilidad a la hora del trabajo sabiendo que ellas poseen niños pequeños a su cargo y aun así no cesan en la actividad y se cuidan mucho”.

Otra de las buenas noticias fue que  llegaron 6 nuevas sillas de ruedas compradas con la recaudación del Festival que se realizó en su momento  anteriormente. “Con esta cantidad podemos ir tirando un poco mas pero realmente necesitaríamos más sillas, más que nada aptas para más de 100kg” concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: