Ángel de Brito, otro famoso que viajó a Miami y se vacunó contra el coronavirus

Compartí este articulo!

Este fin de semana, el conductor televisivo Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores en redes sociales al ir relatando con en sus historias el viaje que hizo a Miami, Estados Unidos, para obtener la primera de dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Claro, De Brito está fuera del rango etáreo y de los grupos de riesgo y esenciales del plan de vacunación nacional implementado en Argentina, pero cuenta con los recursos para solventar su viaje en lo que se denomina turismo sanitario.

El conductor subió imágenes primero desde la ventanilla del avión, luego desde la propia ciudad de Miami (incluyendo un canje por el alquiler de un auto deportivo descapotable).

Ángel de Brito, vacunado en Miami.
Ángel de Brito, vacunado en Miami. (@angeldebritook).

Luego, posteó una foto en el momento exacto posterior a la inoculación, y dejó un mensaje: “Finalmente me pude vacunar. Estoy muy contento pero es muy movilizante. Les voy a ir contando todos los detalles, pero ahora me toca descansar un rato”.

Así, De Brito se suma al listado de los famosos que eligieron viajar a Estados Unidos para conseguir la dosis de la vacuna y así mitigar en parte la preocupación que esta pandemia ha generado.

Una de las primeras en hacerlo, no sin escándalo de por medio, fue una de sus panelistas en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, quien en el mes de enero estuvo varias semanas en Miami junto a su madre, a quien logró vacunar (haciendo cierto alarde por redes que le costó feroces críticas).

Y la semana pasada, otra panelista del programa, Mariana Brey, también se aplicó la vacuna contra el Covid-19 en sus vacaciones en Miami.

Nacho Viale y su novia también viajaron hace algunas semanas a esa ciudad de Florida y también fueron vacunados.

Susana, la que quiso y no pudo

Quien no viajó finalmente a Estados Unidos por los inconvenientes que le generaban las escalas en los aeropuertos fue Susana Giménez. A pesar de tener una mansión en Miami, donde solía pasar gran parte del año, la conductora se fue a Uruguay.

“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, confesó en su momento la diva.

Finalmente, el 24 de abril Susana consiguió la primera dosis de la vacuna de Pfizer en la ciudad en el Campus de Maldonado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: