Juanita Viale lució un vestido que recrea uno que Mirtha Legrand usó en los 70

Compartí este articulo!

Juanita Viale sorprende cada fin de semana con sus looks, ya sea por su originalidad o por su elegancia. Como sea, nunca pasa inadvertida.

El sábado en La Noche de Mirtha, la conductora presentó un vestido muy especial, realizado con gasa gris tornasolada y cortada al bies.

“Les quiero contar algo. Este vestido es una recreación de un vestido que le hizo (Bogani) a la señora Mirtha Legrand en los ’70. Es en honor a la señora Mirtha Legrand”, contó Juanita mientras mostraba el diseño, largo hasta los pies y con bijouterie a tono.

Jugadora de toda la cancha

En una entrevista con VOS, Juanita contó qué fue lo que más le contó a la hora de reemplazar a su abuela. “Este programa tiene 53 años al aire, con la misma conductora que tenía sus modos, su temple y manejo. Y entré yo, intempestiva, tenía que correr la cancha, cabecear, todo”, reconoce.

Y sigue: “El oficio de estar ahí te hace aprender, estar en la actualidad, en los temas de hoy, en un país en el que las noticias de hoy a la mañana ya son viejas. Implica consumir mucha actualidad, de varias voces para no quedarse con una sola. Eso fue lo más complejo. Y saber preguntar, que no es fácil. Además de mantener una mesa activa, que se armen debates, aprender a escuchar. Tuve la gracia de poder hacerlo y de poder aprender en la marcha”.

Podés leer la entrevista completa, en este enlace.

Más información

Los “lookazos” de Juana Viale del finde: 10 metros de tela y pantalones estampados

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: