Nuevo VW Taos: creado para tu comodidad

Compartí este articulo!

Falta poco para ver a Taos en las calles del país. Volkswagen Group Argentina, celebró recientemente, el inicio de producción del Taos, el primer SUV que la marca produce en el país, en su Centro Industrial Pacheco. Con Taos, Volkswagen completará una serie de nuevos modelos como Nivus, T-Cross, Tiguan y Touareg, en América latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”. Con esta nueva plataforma, la compañía asegura la sustentabilidad del negocio en el país, pudiendo incorporar a futuro más modelos a la fabricación local.

La nueva SUV de Volkswagen, elegancia y robustez para la nueva Taos. / Mundo Maipú

Los interesados en el nuevo Taos, pueden acceder a la preventa contactándose con el concesionario www.maipuvolkswagen.com.ar para solicitar más información y reservar el nuevo SUV. Al tratarse de una preventa, los cupos son limitados y contará con beneficios especiales.

El nuevo SUV, se caracteriza por sus altos niveles de seguridad, tecnología y confort. Explorá sus mejores detalles de diseño, performance, confort y seguridad.

Interior de la nueva Taos. / Mundo Maipú

Diseño

El diseño de Taos es sin duda uno de sus elementos distintivos. Taos posee una silueta típica SUV, que trasmite una imagen sólida y robusta, y que también garantiza el espacio interior para sus ocupantes.

En los laterales se destacan las cajas de rueda “cuadradas” con esquinas redondeadas y guardabarros “musculosos”, los cuales resaltan y aumentan la sensación de fuerza del modelo. Al mismo tiempo, la precisión y largo de sus líneas le dan un aspecto elegante y nos permiten percibir lo espacioso del modelo, convirtiéndolo en un vehículo ideal para la familia.

[embedded content]

Desempeño

La Tecnología es otro pilar de la identidad de Taos. Cuenta con el reconocido motor 250 TSI de máxima eficiencia, que combinado con su plataforma logra una mejor performance con un menor consumo de combustible.

[embedded content]

Confort

El equipo de diseño de la marca basó su inspiración en 3 conceptos clave: premium, único y sofisticado. Como puede observarse, estas referencias también se encuentran en el habitáculo junto con la nueva imagen de marca, presente en el diseño del volante. La disposición horizontal transmite la sensación de espacio y coloca la vista del conductor en la ‘isla tecnológica’ conformada por el Active Info Display y la nueva plataforma multimedia VW Play. Los materiales ‘soft touch’ y los insertos en cuero complementan la premisa de sofisticación, lo que sumado a las luces de ambiente con posibilidad de programación de 10 colores generan una atmósfera única en el vehículo.

[embedded content]

Otro gran hito tecnológico es VW Play, la fantástica plataforma multimedia desarrollada en la región que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, 100% táctil, y que brinda al cliente el máximo nivel de entretenimiento y conectividad. VW Play ofrece además la posibilidad de descargar aplicaciones desde el Volkswagen App Store, configurar el perfil, vincular nuestro teléfono mediante Wireless App Connect y hasta programar el servicio de mantenimiento de nuestro vehículo.

La última tecnología de Taos se completa con el Active Info Display, el tablero digital que ofrece la posibilidad de personalizar la imagen de toda la información de acuerdo al gusto del conductor. Adicionalmente, el comando de Taos cuenta con cargador de celular inalámbrico, que permite al cliente cargar el teléfono rápidamente sin la necesidad de utilizar un cable. Esto brinda un espacio interior más libre y mejora la experiencia del cliente.

[embedded content]

Seguridad

[embedded content]

Taos se encuentra equipado también con la última generación de asistentes a la conducción que brinda a los ocupantes del vehículo los máximos niveles en seguridad. Un ejemplo de ello es el sistema de control crucero adaptativo con stop & go, el cual permite conducir el Taos de forma segura, manteniendo una velocidad seleccionada y conservando de forma autónoma la distancia con el vehículo de adelante. En caso de que este vehículo se detenga totalmente y arranque nuevamente dentro de los 3 segundos, Taos realizará el mismo movimiento.

El nuevo Taos cuenta también con la última tecnología en iluminación de la marca denominada IQ Light. La misma permite que los faros delanteros tengan un alcance más largo y más amplio en los laterales. También incluye asistentes inteligentes para la conducción como el “Dynamic light assist” que disminuye la potencia y el alcance de los faros cuando otro vehículo se acerca. Por último, la “luz de curva dinámica” ilumina de acuerdo al ángulo de la dirección que el conductor aplica en el volante.

Fuente e imágenes: Volkswagen Argentina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: