Mauricio Caranta dejó de ser el técnico de Instituto

Compartí este articulo!

Este sábado, y tras una extensa reunión, la directiva de Instituto tomó la determinación de aceptarle la renuncia al DT Mauricio Caranta, que no continuará en el cargo.

El Albirrojo perdió 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy el viernes y, tras ocho fechas, no logró ganar en el inicio de la Primera Nacional 2021.

Caranta puso a disposición su cargo tras este nuevo traspié y la directiva que comanda Roberto Castoldi se tomó algunas horas para pensar en frío.

[embedded content]

Tras un cónclave este sábado en el hotel Neper de los principales dirigentes, optaron por cortar el ciclo de Caranta y buscar un nuevo conductor.

“Desde que llegamos el apoyo fue al mil por mil sobre nosotros. Pocas veces he visto en esta institución gente con las ganas y el deseo de crecer en Instituto. Le dije al presidente que se tomara el tiempo, la decisión es de ellos y que las fuerzas y las ganas de seguir están de este lado. Obviamente vamos a respetar la decisión que tomen”, expresó Caranta el viernes, en una conferencia de prensa donde se empezó a “cocinar” su adiós.

“Cada semana tenemos la intención y la ilusión que lo podemos revertir al presente. Hay una comunión entre cuerpo técnico, plantel y dirigentes, pocas veces visto”, agregó Mauricio.

El principal candidato a reemplazarlo es Marcelo Vázquez, que se encuentra sin trabajo luego de su exitoso ciclo en Estudiantes de Río Cuarto.

El mendocino Vázquez es un DT codiciado luego de hacer un gran trabajo en Estudiantes. (Prensa Estudiantes Río IV).

Por lo pronto, el plantel el lunes volverá a las prácticas y el sábado, a las 15.30, visita a All Boys por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En las próximas horas, el club informará quien tomará la conducción del equipo hasta el arribo del nuevo DT.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: