Axel Kicillof ordenó hacer «controles sanitarios» en autopistas y los funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación se enteraron por televisión

Compartí este articulo!

1 de mayo. Día del trabajador. A las 7 de la mañana, en el primer día hábil luego de los anuncios por nuevas restricciones para las próximas tres semanas, el gobernador Axel Kicillof le ordenó a su ministro Sergio Berni, complicar la salida de miles de porteños hacia sus casas de fin de semana o a pasear por Vicente López, San Isidro, Luján o la zona sur.

La autopista Panamericana, en su mano a CABA, presentaba esta mañana cerca de 5 kilómetros de cola, debido al flujo vehicular sumado a los controles que realizan las fuerzas de seguridad para detectar a ciudadanos que estén violando la cuarentena.

Otros accesos a la Capital se vieron igualmente colapsados, como el Puente Pueyrredon, la Avenida General Paz y la Autopista 25 de Mayo.

Lo curioso es que las autoridades del gobierno nacional admitieron que no conocían las medidas efectuadas en los principales accesos a CABA. En Radio Rivadavia, funcionarios de la Ministra Frederic, dijeron que se habían enterado por televisión y que nada tenían que ver con tal medida.

Las redes sociales explotaron.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Ir al sitio oficial de Periodismo y Punto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: