Cambios confirmados en la Subsecretaría de cultura

Compartí este articulo!

Ayer por la mañana en la sala San Martín del municipio la Secretaria de gobierno Mariana Álvarez presentó oficialmente a  Sandra Basques como nueva Subsecretaria de cultura, hasta el momento se desempeñaba como Directora de juventud, lo que produjo varios cambios en el equipo de trabajo con nuevas designaciones que fueron presentados ese día por la tarde en una reunión de personal del área.

En declaraciones al medio municipal Álvarez resaltó “la Subsecretaria de cultura a partir del mes de mayo va a ser Sandra Basques, quien nos acompañó en la Dirección de juventud, y dada su gran trayectoria y su desempeño en conjunto con el Intendente se decidió que el cargo lo iba a ocupar la señora”.

“Se vienen cambios en la Dirección de cultura y  en las jefaturas que dependen de ella  también, además se restructura el área de juventud en cuanto a cambios porque Sandra se viene a la Subsecretaria directamente y eso también se vuelve a rearmar” aseguró la Secretaria de gobierno.

Posteriormente al encuentro con parte de quienes dependen de cultura en éste caso los talleristas, Basques fue entrevistada  por Puerto de Noticias  y aseguró  “a medida que van pasando las horas voy cayendo en la realidad que estoy atravesando” y agradeció “de todo corazón al señor intendente Gustavo González y Mariana Álvarez por brindarme este lugar que será para sumar más experiencia”.

En relación a la reunión la funcionaria apuntó que fue destinada a repensar los objetivos a cumplir en conjunto, el más importante restaurar la actividad del área. Si bien la pandemia modificó en gran medida su capacidad de trabajo, el objetivo principal es poner en marcha cada taller siguiendo los protocolos correspondientes, con formatos de burbujas, para volver a disfrutar y dictar las clases al alumnado.

Con su nuevo  plantel conformado que  asume el 3 de mayo, la Subsecretaria de cultura apuntará a cumplir cada objetivo y proyecto pendiente, al respecto Basques expreso “estoy muy contenta con el equipo, sé que son personas que realmente buscaran conseguir concretar cada proyecto cultural”

Los cambios que se concretarán a partir de mayo son Santiago Castillo como Director de cultura; Marcelo Miño que se desempeñaba como Jefe de departamento del Centro Juvenil quedará a cargo de la Dirección de juventud y en su lugar estará Eva Gutiérrez; y Stella Maris García como Jefa de departamento de acción cultural.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: