Tráiler de la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”: “más cruel” y con sorpresas

Compartí este articulo!

¿Quién mató a Sara? estrenó en marzo y todavía se mantiene entre los títulos más vistos de Netflix en Argentina y otros países del mundo. La serie mexicana es un entretenido thriller creado por el escritor y guionista chileno José Ignacio Valenzuela. ¿La buena noticia del día? El próximo 19 de mayo estrenará su segunda temporada.

La ficción cuenta la historia de Álex, un adolescente que es incriminado en el asesinato de su hermana Sara y termina preso por 18 años. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el responsable de la muerte por la cual fue sentenciado. Las cosas se complican al iniciar Alex una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente. Alguien más, que ha sabido mantenerse en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.

La segunda tanda de capítulos de ¿Quién mató a Sara? promete nuevos misterios y más venganza: “un cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?”.

“Si piensas que no puede ser más cruel, puede ser más cruel. Y sorpresas, habrá muchas. Pero como todo villano interesante siempre tendrá seguramente un punto débil que por algún lado lo haga más humano”, adelanta a Efe Ginés García Millán, que interpreta a César, el padre de la familia Lazcano.

Y sobre su papel, agrega: “Es un personaje deleznable, lo tiene todo, homófobo, cruel, arrogante, es un tipo despreciable. Pero es un personaje que está bien escrito. Cuando estás haciéndolo no hay que juzgarlo, hay que disfrutarlo”.

La segunda y esperada temporada de ¿Quién mató a Sara? estrena el próximo 19 de mayo. Mirá el tráiler, a continuación

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: