Luis Juez sobre Alberto Fernández: “Tritura su credibilidad todos los días”

Compartí este articulo!

El diputado nacional del Frente Cívico, integrante de Juntos por el Cambio, Luis Juez, lanzó duros cuestionamientos contra el presidente Alberto Fernández y lo tildó de “guaso pendenciero”, “patotero” y “fastidioso”.

“Yo quiero al Alberto Fernández de abril del año pasado, al tipo que te entusiasmaba y te daban ganas de escucharlo. No a este guaso pendenciero, patotero, fastidioso, endilgador de responsabilidades”, sentenció en declaraciones a La Once Diez.

“No debe haber un peor enemigo de Alberto Fernández que el mismísimo Alberto Fernández”, señaló Juez.

También agregó que el Presidente es “un tipo que tritura la credibilidad presidencial todos los días”.

El diputado nacional también le pegó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero: “Es corajudo por Twitter”.

Por otro lado, sostuvo que ante el escenario “complejo” y “delicado” que presenta la pandemia por coronavirus, “el tipo que conduce, que tiene las riendas, tiene que ser el tipo más sereno, no el más pendenciero”.

Juez consideró que este es “un momento maravilloso para que el Presidente recupere la calma y actúe con la mesura que tenía en abril del año pasado”, y añadió: “El tipo tiene que convencer, no ordenar”.

Sobre Twitter

Por otro lado, cuestionó la publicación que el Presidente compartió sobre Putin y él vacunando a un gorila, y sentenció que parece “el tuit de un pendejo adolescente que no tiene noción del daño que causa”.

Gorila. Dibujo compartido por Alberto Fernández.

“Que alguien le quite el celular a Alberto Fernández y que deje de tuitear estupideces. Alguien tiene que decirle que esto no se maneja por Twitter”, concluyó.

Para Juez, se necesita “un Alberto Fernández humilde, no un autoritario déspota que venga a gritarnos”.

“No me grite, maestro, porque estoy asustado. Lo peor que podés hacerle a un tipo asustado es gritarle. Tenés que tratar de convencerlo. La gente está con miedo, pero como le mintieron tanto… “, sostuvo. Y agregó: “No podés hablar a los gritos todos los días tratando a la gente de irresponsable”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: