El extenso posteo de Brenda Asnicar tras su separación de Duki: “Nadie nos va a parar”

Compartí este articulo!

“No quiero decir nada, pero ando re soltero… No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso. De hecho, estoy en mi mejor momento”, escribió Duki en sus redes sociales y de esa manera confirmó los rumores de separación de Brenda Asnicar, quien recientemente realizó un extenso posteo en sus redes sociales a través del cuál parece responderle a todos aquellos que hablan mal de ella, la critican, o especulan sobre ella a partir de los posteos que realiza en redes sociales.

“Mañana arranca la semana, y llega #Bandida ¡muy pronto! Es el trabajo de un año entero, un año difícil pero hermoso a su vez y se va a ver reflejado en cada una de las canciones. Ser independiente no significa estar sola”, comenzó diciendo, pero lo que en un comienzo parecía ser simplemente un posteo anunciando su nuevo trabajo, luego se volvió más profundo.

“Hay quienes no saben pero todo recae sobre mí, decisiones, crear, hacer, avanzar, producir mis videos, estar detrás de cada cosa para cumplir mis metas y lograr hacer lo que quiero. Eso muy rara vez lo veo en la viralizacion mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying”, continuó.

“Amo y respeto a las mujeres como yo, que a pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre crecemos más y nos hacemos más fuertes. Por todas esas #Guerreras #Bandidas… ¡y sí! esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor, no ser ‘hombre’ es motivo de crítica y violencia nivel todo mal. Nadie nos va a parar”, cerró.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: