El Banco Nación lanza una nueva campaña para la compra de televisores y equipos de audio

Compartí este articulo!

Con el objetivo de movilizar la producción y reactivar el consumo de artículos de audio y TV, el Banco de Nación Argentina (BNA) lanza una nueva campaña para la compra de televisores y equipos de audio en 24 cuotas fijas sin interés.

La promoción regirá desde el miércoles 28 de abril y se extenderá hasta el viernes 30. Las ofertas estarán vigentes con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores, en 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.

Campaña. Del Banco Nación para la compra de televisores (La Voz/Archivo).

Las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $ 1700 millones desde el comienzo de las promociones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: