Deportes Tolima, el rival de Talleres: viene de golear y, a la vez, urgido como el Matador

Compartí este articulo!

Deportes Tolima llega al partido con Talleres tan afilado como la T. Y tan necesitado como el equipo de Alexander Medina. Es que los colombianos disfrutaron en el torneo local: le ganaron 3-0 a Deportivo Cali en el partido de ida de los cuartos de final. Y en la Copa Sudamericana, vienen de perder 1-2 ante Bragantino, en Brasil.

O sea, Tolima y Talleres saben que ganar este miércoles a las 21.30 será justo y necesario en el afán de clasificar. Solo pasa el primero de la zona…

Tolima aplastó a Cali con goles de Andrey Estupiñán, Omar Albornoz y Jaminton Campaz. El equipo que dirige técnicamente Hernán Torres.

[embedded content]

Tolima, un equipo con promedio de edad de 26 años, formó con un 4-2-3-1. El arquero fue Álvaro Montero. A la línea de defensores la completaron Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Jeison Ángulo.

Los dos medios fueron Juan David Ríos y Cristian Trujillo. Los tres ofensivos: Luis Miranda, Leandro Campaz y Andrey Estupiñán. La referencia de ataque fue José Ortíz.

No hay argentinos en el plantel del Tolima, que en Brasil había formado con algunos nombres y apellidos distintos: Montero; Castrillón, Quiñones, Mosquera y Leyvin Balanta; Ríos, Cristian Trujillo y Juan Pablo Nieto; Campaz, Ortíz y Omar Albornóz.

Tolima-Talleres, el miércoles a las 21.30. El rótulo de partido clave no tiene nada de exagerado.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: