Arsenal buscará su primera victoria en la Copa Sudamericana ante Ceará

Compartí este articulo!
El equipo de Rondina va por el triunfo

El equipo de Rondina va por el triunfo

Arsenal recibirá este martes a Ceará, de Brasil, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, en busca de su primera victoria luego del debut con derrota en la altura de La Paz ante Bolívar.

El partido válido por el Grupo C se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el paraguayo José Méndez como árbitro, y será televisado por DirecTV Sports y ESPN 3.

El conjunto del Viaducto tendrá su estreno como local en la edición 2021 de la Copa Sudamericana luego del traspié en la altura de La Paz contra Bolívar por 2-1 de la semana pasada.

El equipo de Sergio Rondina viene de sumar su tercera victoria seguida en la Copa de la Liga Profesional tras derrotar a Defensa y Justicia (1-0) en Florencio Varela con una formación alternativa.

Ceará vive un presente histórico ya que debutó en un torneo internacional con una victoria 3-1 sobre Jorge Wilstermann, de Bolivia, que lo dejó primero en el grupo y ahora disputará su primer partido oficial fuera de Brasil.

El club de Fortaleza también clasificó a la final de la Copa del Nordeste donde enfrentará a Bahía, rival de Independiente en el grupo B de la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: