Volcó un camión con mercadería en Pringles y los vecinos lo saquearon

Compartí este articulo!

Este domingo sobre la medianoche, en las afueras de Coronel Pringles, un camión cargado de mercadería volcó y fue saqueado horas después por un grupo de vecinos, a pesar de la vigilancia policial.

Tal como publica El Orden, el siniestro vial ocurrió en el kilómetro 610 de la Ruta provincial 51, a la altura de una curva. El camionero no pudo controlar el movimiento del vehículo, que terminó apoyado sobre un lateral, en la banquina.

Al caer, la mercadería de primera necesidad que transportaba en el acoplado, se derramó sobre el costado de la ruta. El transporte también perdió gran cantidad de gasoil.

De madrugada, personal policial, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se hicieron presentes y asistieron al chofer, que no tenía heridas de consideración.

Volcó un camión en Pringles y los vecinos lo saquearonVía Bahía Blanca

Horas después, sobre las 11, mientras todavía estaba la carga en el lugar, se fueron acercando ciudadanos. A pesar de la presencia de las fuerzas de seguridad, empezaron a llevarse los productos.

La cantidad de personas era grande y algunas de ellas no tenían tapabocas colocado mientras se agolpaban muy cerca unos de otros para recoger envases y paquetes.

“Nadie dio la orden para que retiren la mercadería. Se mandaron y superaron a la policía en cantidad de personas. Te da impotencia no poder hacer nada”, le dijo Emanuel, el chofer del transporte, oriundo de Trelew.

“Yo los filmé y estoy haciendo la denuncia. La policía se vio sobrepasada y también filmo”, aseguró.

La policía se encuentra investigando el caso con la carátula de “hurto calamitoso” y tomó intervención la UFIJ Nº9.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: