Vialidad Provincial realiza tareas de acondicionamiento en rutas de la provincia

Compartí este articulo!

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad Provincial, lleva adelante diferentes tareas en rutas de la provincia con el objetivo de mejorar la transitabilidad de lxs usuarixs.

Desde Vialidad Provincial llevan adelante diferentes tareas de acondicionamiento y colocación de cartelería en rutas de la provincia para mejorar la transitabilidad de lxs usuarixs.

En esta oportunidad, agentes de la AGVP realizaron trabajos sobre la Ruta Provincial N° 11, zona de Estancia La Josefina y en la alcantarilla situada sobre el Arroyo El Perro Chico. Allí se levantará la carpeta asfáltica existente en los accesos, se compactarán las banquinas y se repondrá la carpeta con concreto asfáltico en frío que estamos elaborando con personal vial. Asimismo, se restituirá el cauce y se limpiará la alcantarilla.

Asimismo, personal del Distrito Vial Río Gallegos continúa con tareas de bacheo en la Ruta Nacional N° 3, en la zona La Lobería.

Del mismo modo, personal del área de Señalización continúa realizando la colocación de cartelería en las rutas provinciales, en este caso en la Ruta Provincial N° 12, en el tramo comprendido entre Cañadón Seco y Pico Truncado. 

Desde la AGVP recuerdan a la comunidad que estos elementos son fundamentales para la seguridad vial y dañarlos de manera parcial o total es un delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: