Ulises Sánchez y el momento de Belgrano: Nos falta tranquilidad y un poco de suerte

Compartí este articulo!

Belgrano volvió a quedar en deuda este domingo y no pasó de un pobre empate sin goles ante Nueva Chicago en Alberdi.

El resultado le hizo perder terreno en su lucha por pelear los primeros puestos y ahora deberá pensar en sumar de a tres cuando visite a Almirante Brown este domingo desde las 16.10.

“Este equipo demuestra la actitud que tiene de querer ganar hasta el último minuto, intentamos lo más que pudimos pero no pudimos concretar”, explicó el volante Ulises Sánchez tras el empate con el conjunto de Mataderos.

Y agregó: “Nos falta tranquilidad, que es lo que nos viene faltando en estos partidos. Y también un poco de suerte, hubo algunas jugadas que estuvieron cerca de terminar en gol”.

[embedded content]

El oriundo de Río Segundo entró desde el banco por la izquierda del mediocampo y probó un remate de media distancia que se fue ancho. Al menos lo intentó.

“Estamos trabajando para ganar cada final que nos toca jugar, a veces no se nos da”, contó Sánchez, que luego fue consultado sobre la chance que tuvieron algunos juveniles de mostrarse por las bajas que tuvo el plantel: “Estoy muy contento por todos los chicos que les tocó jugar. Belgrano como institución le da mucha bola a los pibes y todos están al nivel”.

Ante Chicago en cancha hubo cuatro juveniles debutantes, uno de arranque: Juan Strumia. Tres que ingresaron, Ignacio Tapia, Agustín Galli y Facundo Lencioni. Mientras que en el banco quedó Augusto Nóbile.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: