Talleres: un hat-trick que lo acerca a los cuartos de final

Compartí este articulo!
Gobierno de Córdoba- Covid

Por Fabiana Velázquez.

Talleres se quedó con un gran triunfo en Tucumán, superando a Atlético por 3-2 con un hat-trick del uruguayo Michael Santos y dio un paso importante para internar asegurarse la clasificación a la próxima fase del torneo. Ramiro Ruíz Rodríguez y Guillermo Ortíz marcaron en el elenco tucumano.

El conjunto de Alexander Medina tomó el protagonismo desde el inicio y avisó temprano con Mateo Retegui, que sorprendió con un disparo al arco y fue dominado por Luchetti. Por un rechazo al medio, el rebote le quedó a Joel Soñora, pero el 10 no pudo convertir por la buena tapada del arquero decano. Dos minutos después, Atlético aprovechó la contra y los espacios por derecha sorprendiendo a Marcos Díaz. Leonardo Heredia asistió a Ramiro Ruiz Rodríguez para poner el 1 a 0 a los 12′.

Sin embargo, la “T” salió en busca del empate con un pase al medio de Mateo Retegui a Michael Santos. El uruguayo no pudo definir de taco pero más tarde pudo concretar en una jugada individual por derecha y finalmente marcar el gol de empate a los 38′ de la primera parte.

En el complemento, a los 12′ el albiazul dio vuelta el resultado. Luego de un pase de Mateo Retegui, el uruguayo definió de zurda y de primera al arco. Santos no dejó reaccionar el equipo tucumano y finalmente el tercero llegó a los 23′. Ya sobre el final, Guillermo Ortiz tras un remate al ángulo, descontó a favor del local.

Con esta victoria, el equipo cordobés alcanzó los 19 puntos (misma cantidad que Boca) y se consolida en la zona de clasificación a dos fechas del final de la fase regular. Ahora volverá a meterse en el modo copero para la segunda fecha de la Copa CONMEBOL Sudamericana ante Deportes Tolima, el miércoles 28 a las 21.30.

Ir al sitio oficial de Gol and Pop

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: