Rayos Láser y Zoe Gotusso, confirmados para la edición virtual del “Festival Marvin”

Compartí este articulo!

Rayos Láser y Zoe Gotusso son los cordobeses confirmados en una edición especial del Festival Marvin, evento mejicano que tendrá una versión virtual del 12 al 14 de mayo.

La banda villamariense y la solista cordobesa tienen su lugar en una programación que destaca a Black Pumas, Javiera Mena, Sleaford Mods, Lisandro Aristimuño, L’ Imperatrice, Santiago Motorizado, Bhavi y Wolf Alice, entre otros tantos más.

La lista sábana del ahora llamado Festival Marvin Gateway se distribuirá en escenarios ubicados en Buenos Aires, Ciudad de México, Gotemburgo, Los Ángeles, Madrid, Puebla, Santiago de Chile y Sevilla.

“Llegó el momento de presentar al talento que conforma el cartel del Festival Marvin en su edición Gateway. Del 12 al 14 de mayo viviremos una experiencia que reunirá además de música en vivo, a la industria del entretenimiento, stand up y el gaming”, dice una presentación oficial.

Afiche del Festival Marvin, que destaca la presencia de 60 artistas. (Prensa FMG)

“Todo podrá apreciarse en una plataforma que interconectará nodos ofreciendo momentos de recreación, pero también de análisis y debate. Festival Marvin Gateway podrá disfrutarse de forma gratuita a través de la plataforma propia y en señales espejo desde las cuentas de Amazon Music MX/US/ES en Twitch”, añade.

Luego de presentar su line up mediante un e flyer, el Festival Martin Gateway llama a “no tirar la toalla porque la cuarta convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin abre la oportunidad de que 4 proyectos musicales se sumen al line up registrándose en la app Bizbat”.

“En los próximos días anunciaremos las actividades de industria y también la nueva edición de la Copa Festival Marvin Gateway, donde artistas y fans competirán en parejas por el título”, completan.

“Muy pronto podrás conocer más de #FestivalMarvin Gateway y para no perderte ningún detalle puedes unirte a la Línea Marvin o seguirnos en: Facebook, Twitter o Instagram.

Luego de su primera década de historia Festival Marvin se ha confirmado como uno de los festivales más importantes de música alternativa de Latinoamérica.

[embedded content]

Basado en la Ciudad de México, ha reunido a artistas, profesionales de la industria cultural y público de todo el mundo con una identidad e ideología únicas, y con bandas de referencia inevitable para la “historia” de la música como Television, Os Mutantes, Daniel Johnston, The Raveonettes, Buzzcocks, Wire, Gang of Four, Gustavo Santaolalla, Roisin Murphy ó Danny Brown.

En noviembre 2020, para celebrar su décimo aniversario, el Festival decidió expandirse y montar sedes adicionales en Madrid, Sevilla, Buenos Aires, Gotemburgo y Monterrey.

Así, pudo presentar seis escenarios internacionales con actividades de industria, showcases y stand up comedy via streaming, para lograr llevar adelante su evento a pesar de la pandemia mundial.

Más información

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: