Potenciar Trabajo: ya se relevó información de la mitad de los titulares de derecho

Compartí este articulo!

En el cuarto día de relevamiento de datos, se logró efectivizar la actualización de datos a 200 personas que pertenecen a dicho programa y hasta la fecha llevan un total de 780 censos.
Esta actividad se desarrolla a nivel nacional, provincial y municipal.

En Caleta Olivia, el Municipio también está relevando datos a través del Observatorio PyME que implementó la Secretaría de Producción, con el objetivo de crear perfiles laborales que permitan el desarrollo de cada individuo en el trabajo independiente.
En este contexto, Pamela Polo, referente del Programa Potenciar Trabajo, manifestó que vienen trabajando muy bien desde que comenzaron el jueves pasado con esta labor.
“Acomodamos la logística de forma tal que nos permita atender a la mayor cantidad de personas posibles por día. Estamos muy contentos porque nuestro objetivo son 1450.
Por otro lado, recordó que la fecha límite del relevamiento es hasta el 15 de mayo. “Vamos llamando telefónicamente a los titulares de derecho que les corresponde cumpliendo con las medidas sanitarias por Covid y para ello se dan 200 turnos por día”, culminó.

Potenciar Trabajo 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: