Para el abogado de Stornelli, «el rol de los abogados de Lázaro Báez en el Operativo Puf no es casual»

Compartí este articulo!

Juan Martín Cerolini, abogado defensor del querellante Carlos Stornelli, en la causa denominada Puf, habló con PeriodismoyPunto en Radio Cultura y explicó por qué pidió medidas de pruebas destinadas a averiguar el rol de los involucrados en la causa. Para el letrado es clave saber la ubicación de los celulares de los denunciados al igual que si existieron llamadas entre ellos.

Cerolini pidió datos de las llamadas entrantes y salientes de Eduardo Valdés, el diputado protagonista del vacunatorio vip y operador papal, el padre del juez Alejo Ramos Padilla y del propio ex juez de Dolores, como también de los abogados de Lázaro Báez, Franco Bindi y Elizabeth Gasaro.

Para el letrado del fiscal Stornelli dijo que «hay movimientos muy raros» y «utilizaron la causa de Dolores para tapar muchas trapisondas que venían haciendo en otros lugares».

[embedded content]
Entrevista con Luis Gasulla, Camilo Cagnacci y Ale Pedrozo

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Ir al sitio oficial de Periodismo y Punto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: