Palermo llamó a Cabral y Talleres lo cedió al Curicó

Compartí este articulo!

Ni a Colo-Colo ni a Universidad de Chile: Favio Cabral continuará jugando en el Club de Deportes Provincial Curicó Unido de la primera división del pais vecino, según confirmó la directiva de Talleres.

“El delantero albiazul, que es patrimonio de la institución, fue cedido a préstamo hasta diciembre de 2021 con opción de compra por el 50% de los derechos”, confirmó la comisión albiazul en sus redes acerca del goleador histórico de inferiores categoría 2001 y que se inició en Racing de Nueva Italia.

Fue vital el llamado de Martín Palermo, el DT del club chileno, al pibe. “El Titán” fue un gran “9” de Boca y Estudiantes de La Plata, entre otros, y convenció a otro “9” como el cordobés que recién se está iniciando.

Ficha

Debutó oficialmente el 26 de enero de 2020 frente a Defensa y Justicia por la fecha 17 de la Superliga 2019/2020, ingresando en el segundo tiempo.

Fue protagonista del equipo de Reserva bicampeón de la temporada 2017/2018. También estuvo presente en varias convocatorias de la Selección Argentina Sub 18, disputando el Torneo de L’Alcúdia en España en el 2019.

Además, siendo jugador de la estructura de divisiones inferiores, Favio culminó en tiempo y forma sus estudios secundarios.

Más información

Michael Santos y sus goles en Talleres: “Se me abrió el arco, ahora debemos ganarle a Tolima”

Cambio de chip en Talleres: un largo viaje a Colombia

Medina, tras la actuación de Michael Santos: “Es un jugador de jerarquía para Talleres”

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: