Matías Rojas tiene coronavirus y estará ausente en los próximos partidos

Compartí este articulo!
Matías Rojas presentó síntomas antes del partido con Colón.

Matías Rojas presentó síntomas antes del partido con Colón.

Matías Rojas, mediocampista de Racing Club, dio positivo de coronavirus y se perderá al menos los dos próximos compromisos de su equipo, ante Sporting Cristal y Central Córdoba, por la Copa Libertadores y el torneo local, respectivamente.

Rojas, de 25 años, había amanecido el domingo con síntomas, por lo que fue aislado preventivamente y quedó afuera del partido en el que Racing se impuso como local por 2-1 ante Colón de Santa Fe. Su lugar fue ocupado por Kevin Gutiérrez.

El futbolista paraguayo se encuentra en su hogar en aislamiento obligatorio por protocolo sanitario y presenta buen estado de salud, según informó el departamento de prensa de la institución de Avellaneda.

Además de Rojas, el manager del club, Rubén Capria; el entrenador de arqueros de la Reserva, Fabian Ramírez; y el preparador físico Alejandro Richino también dieron positivo de coronavirus tras los antígenos rápidos realizados esta mañana.

La «Academia» recibirá a Sporting Cristal, de Perú, el próximo jueves desde las 19 en el Cilindro de Avellaneda, mientras que el domingo venidero visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, por la fecha 12da. de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: