Luna Sujatovich da su primer paso como solista

Compartí este articulo!

Luna Sujatovich, colaboradora en varios proyectos y miembro fundamental de Los Brillantes, la banda de Coti, acaba de comenzar su carrera solista.

El puntapié inicial lo dio con En la mañana, una canción que formará parte de su primer disco solista.

“La cantante, pianista y compositora nacida en Buenos Aires elige este tema para abrirse al mundo, una canción enérgica en la que nos invita a salir, a construir nuestro camino y a escuchar nuestra voz, la que no nos dice todo pero pide animarnos”, dice una presentación oficial.

“Animarnos a construir en el hacer, mirar para atrás y reconocer que la incertidumbre siempre ha estado, y que ella fue la leña que avivó el fuego para seguir adelante”, comenta la misma Luna, hija del arreglador Leo Sujatovich y hermana de Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

[embedded content]

En la mañana es una de las canciones que formará parte de su nuevo disco, en el que la artista se propone exponer su talento y versatilidad musical, animándose a bucear en las aguas del jazz, rock alternativo, folklore local y ritmos del Río de la Plata”, amplía el respaldo promocional.

La canción fue grabada en Estudio 0618 en noviembre de 2019 y por este personal: Juan Stewart (ingeniero); Ezequiel Kronenberg (mezcla) y Pablo López Ruiz (mastering) y Nicolás Btesh (producción).

“Les musiques: Luna Sujatovich en voz, coros y piano Wurlitzer; Juan Giménez Kuj en bajo; Tomás Fraga en guitarra; y Guille Salort en batería”, acotan desde el entorno de la artista.

Luna Sujatovich es cantante, compositora y pianista. Desde muy temprana edad comenzó a formar parte de proyectos relacionados a la música, al teatro y al cine dirigidos por el reconocido pianista y compositor Leo Sujatovich.

“Se trata de nosotras” y “Formulas perfectas” son dos de los proyectos musicales en los que ofició en su rol como directora. Como cantante grabó voces en el disco Canciones para aliens de Fito Páez.

Actualmente es música y arregladora en la banda de Coti Sorokin y forma parte del ensamble latinoamericano La Colmena.

El año 2021 la sorprende dando los primeros pasos de su carrera solista con un disco de canciones propias, co-producido por Nicolas Btesh (Conociendo Rusia, Francisca y Los Exploradores, Indios, Salvapantallas, Santi Celli) en Estudio El Mar.

“En sus canciones, Luna nos llevará a recorrer diversos paisajes musicales, pasando de sonidos rioplatenses a la fusión del jazz-rock, todo condimentado con su impronta de artista multifacética. La artista promete canciones que llevarán a su público a descubrir nuevos e inesperados sonidos”, cierra la promoción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: