Lifschitz sufrió una «desmejoría clínica» y sigue internado en terapia intensiva con respirador

Compartí este articulo!
Lifschitz está internado desde el lunes de la semana pasada en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario.

Lifschitz está internado desde el lunes de la semana pasada en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario.

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y exgobernador, Miguel Lifschitz, sufrió «una desmejoría clínica» de su cuadro de coronavirus que lo mantiene internado en terapia intensiva con respirador, informaron este lunes fuentes sanitarias.

El exmandatario santafesino del Frente Progresista está internado desde el lunes de la semana pasada en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario por un cuadro compatible con Covid-19.

El miércoles, el dirigente socialista de 65 años fue trasladado a una unidad de terapia intensiva por el agravamiento de sus condiciones de salud.

El parte médico de este lunes señala que «se presentó una desmejoría clínica, motivo por el cual el equipo médico realiza constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su cuadro». Además, indica el parte, «continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes».

Desde el pasado sábado el diputado provincial recibe asistencia mecánica respiratoria ante una neumonía como consecuencia del contagio de coronavirus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: