Horacio Cabak se separó en medio de un escandalo por infidelidades

Compartí este articulo!

La información conmocionó al mundo del espectáculo tanto por la sorpresa que generó el final de una pareja de tantos años como por el explosivo perfil alto que adquirió Cabak en los últimos meses.

El conductor de «La Jaula de la Moda» (Magazine) se transformó en uno de los protagonistas más recurrentes en la TV durante la cuarentena. Fue el comodín de America TV, además de su participación en «Polémica en el bar», se encargó de reemplazar a conductores como Alejandro Fantino cuando este padeció coronavirus y a Guillermo Andino durante sus vacaciones.

A esta intensiva exposición mediática le fue sumando polémicas y controversias. Sofía «Jujuy» Jiménez aseguró que no volvería a trabajar con Horacio Cabak luego de compartir pantalla con él durante el ciclo “Informados de todo”.

“Hubo situaciones que no estuvieron buenas. No la pasé bien”, afirmó, y dijo que se fue llorando a su casa muchas veces. “No quiero meterme con alguien que estuvo muchos años en el medio…”, aseguró, y agregó: “Era la primera vez que me tocaba trabajar con un compañero difícil. Me hago cargo de mi falta de experiencia para plantarme”

Durante la pandemia Cabak se transformó en un tuitero muy activo y muy polémico, despotricando contra las medidas tomadas por el gobierno. Hace pocos días se cruzó con periodista Dante Lopez Foresi, hubo acusaciones, insultos e invitaciones a pelear a través de las redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: