Falleció la mamá de Ova y Gabriela Sabatini: “Queda un vacío y un dolor enorme”

Compartí este articulo!

Con un mensaje en las redes, Osvaldo “Ova” Sabatini confirmó la muerte de su madre y habló del dolor que dejó esa pérdida en su familia.

En su escrito acompañado por una foto, Ova dice textual: “Mamá, estoy partido y en este momento me cuesta pensar en cómo seguir adelante. Si heredé tu fuerza, seguro podré. Fuiste una guerrera. Siempre con esas ganas inmensas de vivir. Siempre radiante, siempre querida. Dejando huellas de amor a tu paso. Queda un vacío y un dolor enorme en nuestras vidas. Voy a confiar en los que me dicen que ahora dejaste de sufrir, que estás en paz. Y a confiar también en que el tiempo convierta el dolor y la tristeza que hoy siento en recuerdos de alegria. Te amo…..tu hijo”.

Quien también recordó a “Bety”, como le decían cariñosamente en su familia, fue su nieta la cantante Oriana Sabatini. La joven, quien se encuentra instalada en Europa junto a Paulo Dybala, compartió en sus historias de Instagram fotos y videos de archivo de su abuela para recordar sus mejores momentos.

“Ojalá el abuelo te haya recibido con el abrazo más grande y una cervecita como te gustaba a vos. Llenen el cielo entero de locuras y amor. Volá alto abu, te voy a extrañar demasiado”, cerró la cantante.

Por su parte, Catherine Fulop llamó “Mami Bety” a su suegra y también le dedicó un mensaje en sus redes: “Hoy me tocó leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir! Te amaré siempre Bety”.

Luego, la actriz venezolana transcribió la carta que Oriana le mandó para ser leída como despedida a su abuela antes de que muriera. Entre otras cosas, la carta decía: “A pesar de no poder estar ahí ahora para darte un abrazo y decirte todo lo que te quiero, siento que más allá de los kilómetros, estas cerquita mio, porque estas adentro mio. Estas adentro de todas las personas que tocaste durante tu vida”.

Cabe recordar que el año pasado Beatriz se había recuperado del coronavirus del que habían sido víctimas todos en la casa de los Sabatini: primero Catherine y luego Tiziana y Ova.

La extenista Gabriela Sabatini, radicada en Europa, no se pronunció públicamente al respecto.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: