Escándalo en Salta por una docente que insultó en un audio de Whatsapp a un alumno

Compartí este articulo!

Un audio de Whatsapp equivocado despertó un escándalo en Salta luego de que una maestra insultara a un alumno llamándolo “pendejo choto”.

El mensaje despectivo era originalmente para una colega de la docente, pero se confundió y lo mandó al alumno involucrado.

“El pendejo choto de Enzo ya me ha mandado un mensajito para que le indique el tema de matemáticas que no entiende. Mira a la hora que me manda para que yo le explique, no le voy a explicar ‘ni acá’ ni le voy a contestar”, se escucha en el audio que obtuvo el sitio web local Periodismo Joven.

Ocurrió en la escuela N4732 San Carlos Borromeo, de la zona sur de la capital salteña.

Por lo que se entiende del mensaje, el chico habría pedido ayuda a su maestra con un ejercicio de matemática que no entendía, fuera del horario laboral. Esto habría desencadenado la reacción que tuvo la mujer.

Los padres del alumno aseguraron estar indignados por el trato de la profesora, y dijeron que se presentarían a pedir explicaciones en la institución. Según lo afirmado a Periodismo Joven, esta no sería la primera vez que esto sucede.

Además afirmaron que en la reunión con las autoridades del colegio iban a exigir algún tipo de sanción hacia la docente, para evitar que se vuelva a repetir.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: