Escándalo e infidelidad: tras 27 años de pareja, se separó Horacio Cabak

Compartí este articulo!

Un escándalo se avecina en la televisión. La noticia bomba se conoció luego de que Verónica Soldato, pareja de Horacio Cabak desde hace 27 años años, descubriera y difundiera con la prensa chats privados del conductor con varias mujeres que serían sus amantes.

Según reveló el periodista Ángel de Brito, la mujer se encuentra devastada y quiere hacer públicos esos hallazgos por los cuales el mismísimo domingo se separó.

De Brito dio la primicia de boca de la propia protagonista este lunes por la mañana en Los ángeles de la mañana.

“La mujer que se separó encontró muchas infidelidades en un celular, en un WhatsApp”, arrancó De Brito sin dar el nombre. Y luego remató: “Él le dijo ‘mirá tal cosa’ (mostrándole el celular) y ella empezó a buscar y a mirar otras cosas, y encontró conversaciones con chicas, con algunas mujeres. Hay audios pidiendo una habitación de hotel para ir con una fotógrafa”.

“Es un escándalo en puerta, y ella quiere contar todo públicamente”, sumó el conductor y finalmente dio la noticia y los nombres de los implicados.

[embedded content]

Relación larga

Soldato y Cabak estaban en pareja desde hacía 27 años aunque no estaban casados porque según dijo el panelista de Polémica en el bar “no sentían necesidad” de hacer una unión legal. Son padres de los mellizos Chloé y Alan, de 15 años.

Hasta el momento el conductor de América, recientemente recuperado del coronavirus, no se pronunció para ratificar o rectificar los dichos de su mujer.

Temas Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: