En vivo: Platense y Aldovisi ya juegan en Vicente López

Compartí este articulo!

Platense y Aldosivi de Mar del Plata jugaban desde las 15.45 el partido correspondiente a la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que es controlado por Pablo Giménez.

El Calamar, con 11 puntos, buscará su primer triunfo como local desde su regreso a la Primera División luego de derrotar a Banfield (1-0) el pasado lunes, que significó su tercera victoria como visitante en la Copa de la Liga Profesional.

Aldosivi, en tanto, comparte la última posición con Patronato (ambos con 8 unidades) y suma cuatro partidos sin ganar y tres derrotas seguidas: la última fue el pasado viernes contra Rosario Central (1-0) en Mar del Plata.

El equipo de Fernando Gago cuenta con tres regresos importantes ya que volverán a la titularidad los hermanos Emiliano y Emanuel Insúa, recuperados de sendas lesiones, y el mediocampista Gastón Gil Romero, quien cumplió la fecha de suspensión.

Platense y Aldosivi solo registran dos antecedentes en Primera División y fueron en el campeonato Nacional de 1976 con victoria del “Tiburón” en Vicente López y empate en Mar del Plata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: